Museo de los Milagros de la Virgen de Soriano, Qro. (1)

Se muestra una sola imagen de forma pública. Para obtener más información acerca de la colección, favor de registrarte en el sitio y contactar directamente a la Profra. Luque.

Exvoto de la niña María José Gutiérrez Hernández

 

Cartela:

El día 18 de Julio de 2001 la niña María José Gutiérrez Hernández, originaria de Soriano, Colón Querétaro, a la edad de 3 años, paseaba con familiares en un paraje arbolado cercano al rio Colón, se acercó inocente a una fosa de agua fangosa y cayó en ella, nadie lo notó.

Aproximadamente 20 minutos después que la dejaron de ver fue encontrada por dos niños flotando en el agua, ahogada, hinchada, morada y llena de lodo, casi irreconocible.

Una vez sacada del agua, su mamá la Sra. Josefina Hernández y 9 familiares más intentaron, en vano, reanimarla durante más de 15 minutos, la niña permaneció inerte.

La Sra. María Cristina Hernández junto con 11 niños, invocaron a gritos la ayuda de Sma. Virgen, suplicándole que la volviera a la vida, lo mismo hacia su mamá.

La Señora del Cielo le puso la mano sobre su cabeza, según lo narró la misma María José, al despertar en el Hospital de Cadereyta, y la revivió.

Actualmente (enero de 2002) María José tiene 5 años y goza de plena salud.

Ella y sus padres agradecen a Dios Nuestro Señor por este milagro recibido por intercesión de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.

Padilla

01-2002

 

Autor: Padilla
Título:
Técnica:
Medidas: 45 x 65 cm
Fecha o periodo: 2002
Colección: Museo de los Milagros de la Virgen de Soriano, Qro.
Regresar